Logo Autobild.es

Seat Tarraco ABT, con 220 CV

Seat Tarraco ABT
Y llantas de hasta 21 pulgadas.

No podía pasar mucho más tiempo sin ver al Seat Tarraco con una preparación sobre su piel y corazón. El Seat Tarraco ABT llega con mejoras en en varios apartados, una actualización que nos deja un SUV más preparado y potente. Sus 190 caballos de potencia pasan ahora de los 200 CV con alegría y su par también se ve mejorado. Estos son los cambios que propone ABT.

El primer lugar, ABT ha tenido en cuenta el aspecto exterior y aunque no modifica su carrocería si consigue darle fuerza a su imagen. La forma en que lo han hecho ha sido montando nuevas llantas de hasta 21 pulgadas, una ABT DR que consiguen mejorar la imagen del todocamino. El preparado vende igualmente llantas de 19 y 20 pulgadas, un elemento que cuenta con un diseño muy atractivo. En total, estarán disponible hasta cuatro juegos de llantas.

VÍDEO: Seat Tarraco, así es de seguro según EuroNCAP

Como suele ser habitual, lo más interesante está debajo del capó. El motor 2.0 TDI de 190 caballos de potencia consigue un “extra” de picante gracias al ABT Engine Control. Con este sistema el motor eleva la potencia hasta los 220 CV y el par pasa de los 400 a los 440 Nm. Gracias a ello la respuesta del Seat Tarraco mejora, ofreciendo un plus de deportividad.

De momento no podemos daros más datos del nuevo Seat Tarraco ABT, esperando que el preparador revele toda la información y precios de este actualizado modelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.