Logo Autobild.es

Seat León FR de segunda mano, ¿a qué precio está?

Seat León FR de segunda mano
Mucha oferta.

El Seat León es un superventas, lo que hace que el mercado de ocasión esté abarrotado de ejemplares y que sea fácil encontrar una unidad que se ajuste a los gustos del comprador. Sin embargo, son las variantes de corte más deportivo unas de las que despiertan mayor interés, puesto que es posible hacerse con ellas a un precio más asequible. Ahora bien, ¿a qué precio está el Seat León FR de segunda mano?

La respuesta a esa pregunta es realmente amplia, puesto que se trata de un acabado que lleva presente mucho tiempo en el modelo, por lo que hay ejemplares que lo lucen y que se encuentran en todo tipo de estado y condición.

VÍDEO: Nuevo Seat León: así funcionan sus cinco diferentes tipos de motor

Seat León FR de segunda mano barato

Aquellos que busquen una manera de hacerse con un León FR de segunda mano barato tiene mucho donde elegir, puesto que es posible hacerse con uno por cantidades inferiores a 2.000 euros. Eso sí, no hay que ser especialmente avispado para ser consciente de que son ejemplares con bastante “tralla” a sus espaldas.

Hablamos de kilometrajes que con facilidad se acercan (e incluso superan) los 300.000 kilómetros y con una antigüedad considerable, de la primera mitad de la década de los 2000. Además, la mayoría emplean motores diésel, siendo la variante de 110 CV la más habitual, aunque también es fácil encontrar al compacto equipado con el bloque de gasóleo de 150 CV.

Una última advertencia: en los buscadores aparecen bastante unidades que figuran con León FR pero que no tienen el acabado completo, si no que sus dueños le han montado las llantas de éste o algún elemento como el paragolpes y lo ponen en la descripción. Mucho ojo.

Seat León FR de segunda mano de gama media

Seguramente sea la opción más interesante para hacerse con un Seat León usado: comprar uno que tenga una antigüedad y uso razonable. Estableciendo en cualquier buscador parámetros como ‘desde 2010’ y ‘hasta 120.000 kilómetros’ siguen apareciendo casi un millar de alternativas, a caballo entre la generación anterior y la antepenúltima, con motores gasolina y diésel que abarcan de los 125 a los 200 CV y que están disponibles desde unos 10.000 euros. Lógicamente es un modelo que, con estas características, difícilmente haya sido conducido “suave”, por lo que conviene analizar con detenimiento el modelo antes de adquirirlo.

Seat León FR de segunda mano caros

Como ocurre con prácticamente cualquier modelo de mercado, entre los Seat León FR de segunda mano hay muchas unidades que en realidad son de kilómetro cero o incluso automatriculaciones. Lógicamente son las más caras disponibles (cantidades que rondan los 30.000 euros), pero porque están prácticamente impolutas, son de este año o del anterior y, por norma general, emplean motores de la parte superior de la gama, de 150 CV o más y, esto puede ser interesante, incluso hay versiones con sistema de propulsión híbrido enchufable de 204 CV. Ahora bien, si te decantas por esta opción es posible que te interese configurarlo a tu medida siendo nuevo (descuentos promocionales, Plan Renove, etc.)

Etiquetas: Segunda mano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.