Logo Autobild.es

Seat Leon Cup Racer, con nuevo cambio

Seat Leon Cup Racer, con nuevo cambio
Seat ha acometido algunos cambios en el Seat Leon Cup Racer antes que su debut en abril. De entre todos los cambios, el que más destaca es su nuevo cambio, uno secuencial de seis marchas de Sadev, que estará disponible en la versión configurada para las TCR International Series.

Seat ha acometido algunos cambios en el Seat Leon Cup Racer antes que su debut en abril.

El Seat Leon Cup Racer monta un motor turboalimentado 2.0 de cuatro cilindros, 330 CV de potencia y 350 Nm de par máximo. Ahora, Seat le ha hecho algunos cambios aerodinámicos, que incrementan su velocidad.

Así, la nueva versión tiene un nuevo sistema de enfriamiento, así como un sistema de escape rediseñado, lo cual potencia las prestaciones del modelo. De entre todos los cambios, el que más destaca es su nuevo cambio, uno secuencial de seis marchas de Sadev, que estará disponible en la versión configurada para las TCR International Series. En lugar de la típica palanca de cambios, el conductor tendrá que usar levas en el volante.

En cuanto al precio, el León Cup Racer parte de los 85.000 euros. Con el cambio secuencial, este sube hasta los 110.000 euros (ambos precios, sin impuestos incluidos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.