Logo Autobild.es

Seat y Ducati: la unión que hace la fuerza

Diego de Arístegui

Seat y Ducati representan el mejor ejemplo de que la unión hace la fuerza. Ambas marcas se han unido en 2017 para realizar colaboraciones conjuntas que revitalicen sus respectivos negocio. El siguiente vídeo es una buena muestra de ello.

Dovizioso se cansa de Ducati: "Es un desastre, tenemos que mirar hacia el futuro"

Seat y Ducati, la unión que hace la fuerza. Estamos ante dos marcas ilustres del mundo del motor que se caracterizan por ser referentes en sus sectores y elaborar productos que mezclan dinamismo con un extra de pasión que les diferencia de otros competidores. En 2017 han decidido unir fuerzas para conseguir objetivos comunes a medio largo plazo, y el siguiente vídeo es un aperitivo. 

Hay circunstancias que favorecen esta unión, comenzando por el fichaje de Jorge Lorenzo por Ducati y que seguro ha tenido mucho que ver en que el logo de Seat aparezca en la parte frontal de la GP17. También el hecho de que ambas tienen sendos museos históricos en los que guardan sus vehículos más consagrados. Esta capacidad de entender de dónde venimos para seguir mirando hacia delante ha hecho que estos dos gigantes colaboren juntos. Seguro que nos deparan más de una sorpresa. 

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.