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El Seat Alhambra contará con un nuevo acabado Xcellence

Seat Alhambra Xcellence

El Seat Alhambra contará con un nuevo acabado Xcellence. El monovolumen de la firma española adoptará el acabado que estrenó el Seat León en el último restyling.

El Seat Alhambra es un monovolumen de gran capacidad en configuración de cinco y siete asientos que se basa y comparte plataforma con el Volkswagen Sharan. Actualmente se encuentra en su segunda generación, la cual se lanzó en 2010 y fue actualizada en 2015 a través de un restyling. Pese a que la compañía española esté poniendo especial atención en los SUV, no se olvida de este modelo, por lo que el Seat Alhambra contará con un nuevo acabado Xcellence como tope de gama.

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El acabado Xcellence debutó en el restyling que sufrió el Seat León a finales de 2016. Se trata de la línea más equipada y exclusiva de Seat, la cual renuncia a un lado y estilo más deportivo en detrimento del confort y los acabados. De este modo, el Alhambra se sumará a otros modelos que ya disponen de este acabado como son el Seat Arona, el Seat Ateca o la nueva generación del Seat Ibiza.

Vídeo: así va el actual Seat Alhambra:

Más estilo y refinamiento en el Seat Alhambra Xcellence

Si analizamos este nivel de acabado en el Alhambra descubrimos que Xcellence suma un logotipo de Seat actualizado en la parte delantera, acabados en cromo para los marcos de las ventanas y los rieles del techo, y llantas de aleación de 18 pulgadas con un nuevo diseño específico para esta versión. El interior, mientras tanto, se beneficia de iluminación ambiental de tipo LED y dos puertos USB adicionales en la segunda y tercera fila de asientos.

En otras zonas, el Alhambra Xcellence sumará una completa dotación de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción como el sistema Front Assist con frenada de emergencia y el asistente para el mantenimiento de carril, así como una cámara multifunción en el frontal. La gama de motorizaciones asociadas a este acabado será el 1.4 TSI de 150 CV con cambio manual o automático DSG, y el 2.0 TDI con115, 150 y 180 CV también disponible con las mismas transmisiones.

El diésel base tan solo está disponible con cambio manual, mientras que las otras dos versiones del motor 2.0 TDI pueden estar asociadas a un cambio DSG o manual con un sistema de tracción total 4Drive. En cuanto a precios y fecha de llegada al mercado español, Seat aún no ha anunciado nada, pero se debería sumar a la gama actual en los próximos meses, mientras que los precios serán superiores a los 35.193 euros del acabado Style Travel más equipado.

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