Noticia

Seat Alhambra 20 Aniversario: ¡feliz cumpleaños!

Rebeca Álvarez

02/03/2016 - 09:43

El Seat Alhambra 20 Aniversario es una edición especial para celebrar el aniversario del popular monovolumen. Para ello, se le han añadido algunos elementos de diseño que le diferencian del resto de la gama, así como un amplio paquete de tecnologías.

No todos los días se cumplen dos décadas, de ahí la llegada del Seat Alhambra 20 Aniversario en el Salón de Ginebra 2016, una edición especial para celebrar el aniversario del popular monovolumen, todo un referente entre familias, empresas y flotas.

Mira en este vídeo al Seat Alhambra 2015

No te pierdas: Nuevo Seat Alhambra 2015: mejora en todo

Por ello, la edición especial 20 Aniversario del Seat Alhambra cuenta con características de diseño únicas, como son las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro brillante, faros de xenón, lunas trasera y laterales tintadas y un amplio techo panorámico deslizante. El interior se caracteriza por la tapicería en Alcántara oscuro con costuras en hilo de seda de color amarillo claro. Además, el conductor del Seat Alhambra 20 Aniversario podrá disfrutar de la función de masaje, ideal para viajes largos.

A estos cambios estéticos se añade también un paquete de tecnología que permite el acceso sin llave y el accionamiento eléctrico, sin manos, de portón trasero y de las dos puertas correderas. Además, incluye el sistema de seguridad y asistencia Lane Assist que avisa cuando el vehículo se sale del carril, el sensor de ángulo muerto, el reconocimiento de señales de tráfico y las luces automáticas.

Por último, cuenta con el sistema de navegación de Seat con la conexión opcional Full Link para smartphones. No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2016, así como la galería de imágenes y todos los vídeos sobre la muestra suiza. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Seat

Seat

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2016