Logo Autobild.es

Se para en medio de la autopista al encenderse la reserva

Se para en medio de la autopista al encenderse la reserva
Una mujer se para en medio de la autopista al encenderse la luz de la reserva. Esta conductora circulaba con un Audi Q7 y cuando vio que se había encendido la luz de falta de combustible se asustó y detuvo el coche en el tercer carril de la autopista M25. Por supuesto, montaría un atasco monumental.

Una mujer se para en medio de la autopista al encenderse la luz de la reserva. Este sorprendente suceso ha tenido lugar en el Reino Unido y, sin duda, puede ser la noticia más cómica del día.

No te pierdas: ‘Detienen una furgoneta por ser "una bomba sobre ruedas"

Según informa el The Telegraph, este incidente tuvo lugar en la autopista M25 entre las poblaciones de Godstone y Sevenoaks. Parece ser que la conductora se llevó un susto enorme al ver una luz de color amarillo en el cuadro de mandos de su Audi Q7.

audi q7 delantera

Según cuenta un portavoz de la Policía de Surrey: “Que saltara el indicador de la reserva de combustible fue el motivo por el que se detuvo en el tercer carril de la autopista. Estaba confundida ya que no es el coche que utiliza normalmente”.

Desconocemos si la Policía sancionó a la conductora de este Audi pero, lógicamente, si le dio la dirección hacia un taller más cercano. Aunque, sin duda, lo que tenían que haber hecho era haberle indicado donde estaba una gasolinera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.