Logo Autobild.es

Se llevan un Mazda MX-5 gratis por jugar

Se llevan un Mazda MX-5 gratis por jugar
Ser un crack de los videojuegos de coches a veces te puede dar grandes alegrías. El caso que nos llega hoy es uno de estos, ya que dos jóvenes se han llevado un Mazda MX-5 gratis a su casa por ser los mejores de la Mazda MX-5 Challenge, una competición basada en el juego Forza Horizon 2 y que ha tenido lugar en la feria de videojuegos más grande del mundo: la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles.

¿Cómo conseguir un Mazda MX-5 gratis? Tienes dos opciones, o robas un banco y con el botín te lo compras, o una opción mucho más plausible desde un punto de vista penal: viciarte día y noche al Forza Horizon 2 y participar en la Mazda MX-5 Challenge. Esto es lo que hicieron David Goss y Colton Miller, los dos finalistas de esta competición virtual que ha tenido lugar estos días en la feria de videojuegos más grande del mundo, la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles.

No te lo pierdas: ocho coches de 'A todo gas 7' llegan a 'Forza Horizon 2'

En un principio, el flamante Mazda MX-5 iba a ser el premio para el ganador de esta competición tan particular. La final fue muy disputada pero finalmente David Goss logró la victoria. No obstante, Mazda tenía una gran sorpresa preparada para el otro finalista, Colton Miller, ya que finalmente también se llevó un MX-5 para su casa en Indiana. "Queremos felicitar a David y a Colton, sabemos que han dedicado mucho tiempo delante de la consola para conseguir ganar la Mazda MX-5 challenge en la feria E3" comentaba Eric Watson, director de marketing de Mazda Norte América. "Ambos jugadores han dedicado mucho tiempo en prepararse a fondo para esta competición virtual, no podíamos permitir que uno de ellos se fuera con las manos vacías a casa".

Esta competición comenzó en el pasado mes de marzo y los participantes únicamente debían descargarse y personalizar su Mazda MX-5 en Forza Horizon 2, los jugadores debían participar en el 'Rival Mode' en el Sisteron Perimeter Sprint Track: los dos jugadores con la vuelta más rápida volaron hasta Los Ángeles para participar en la gran final. ¡Al final los dos volvieron a casa sobre cuatro ruedas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.