Logo Autobild.es

Se consuma el desastre de Pininfarina

Se consuma el desastre de Pininfarina
Se vuelve a dar la vuelta a la tortilla. tras las noticias que sostenían que Pininfarina no llegaría a ser comprada por Mahindra, llegan nuevos rumores que afirman que ambas compañías han vuelto a llegar a un acuerdo.

Se cumplen los rumores, y, al parecer, se consuma el desastre de Pininfarina. Tras los informes que afirmaban que el estudio no caería en manos indias, la pelota vuelve a la casilla de salida, y, al parecer, ambas compañías han vuelto a llegar a un acuerdo

Según Automotive News, las negociaciones entre ambas podrían llegar a buen puerto en cuestión de días. Aún habría detalles que perfilar, incluido el precio final.

Los bancos acreedores de Pininfarina frenaron la compra de la firma italiana por parte de la india Mahindra & Mahindra, cuando operación estaba ya muy avanzada. El motivo, la reestructuración de la deuda, algo que no convencía a los propios bancos.

Ahora, con las negociaciones están de nuevo en marcha, y podrían llegar a buen puerto en breve. De cerrarse el acuerdo, Mahindra utilizaría el saber de los diseñadores para mejorar sus propios modelos, incluidos los de la marca Ssangyong. Habrá que esperar a ver cómo termina todo.

Fuente: Automotive News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.