Noticia

Motos

Scott Definity DP, pantalón todotiempo

Scott Definity DP, pantalón todotiempo

Iván Solera

26/03/2015 - 17:47

El pantalón Scott Definity DP está pensado para garantizar la máxima comodidad al motorista y protegerle de las inclemencias metereológicas.

Scott Definity DP, pantalón touring para garantizar la comodidad en moto bajo cualquier tipo de condiciones meteorológicas y en largos viajes.

Están confeccionados en tejido Shell (poliamida de 2 capas de alta densidad), es impermeable gracias a la membrana DRYOsphere laminada, traspirable y cortaviento. 50% Poliamida, 50% Poliéster con forro 100% Poliéster. Su diseño de cintura alta cubre el área de los riñones y, en la parte interior de la cintura cuenta con un forro de vellón.

También tiene forro térmico extraíble con relleno súper blando, bolsillos para los protectores de rodilla Hybrid con dos posiciones de altura, protecciones SAS-TEC en la rodilla, bolsillo para protector de cadera opcional, elementos reflectantes para mejor visibilidad, panel antideslizante en la zona trasera, dos bolsillos exteriores impermeables, cremallera larga de conexión, cierre con gancho y ajustes en la cintura y los bajos.

Está disponible en tallas de la S a la 3 XL a un precio recomendado de 279 euros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros