Logo Autobild.es

Scott Definity DP, pantalón todotiempo

Scott Definity DP, pantalón todotiempo

Iván Solera

El pantalón Scott Definity DP está pensado para garantizar la máxima comodidad al motorista y protegerle de las inclemencias metereológicas.

Scott Definity DP, pantalón touring para garantizar la comodidad en moto bajo cualquier tipo de condiciones meteorológicas y en largos viajes.

Están confeccionados en tejido Shell (poliamida de 2 capas de alta densidad), es impermeable gracias a la membrana DRYOsphere laminada, traspirable y cortaviento. 50% Poliamida, 50% Poliéster con forro 100% Poliéster. Su diseño de cintura alta cubre el área de los riñones y, en la parte interior de la cintura cuenta con un forro de vellón.

También tiene forro térmico extraíble con relleno súper blando, bolsillos para los protectores de rodilla Hybrid con dos posiciones de altura, protecciones SAS-TEC en la rodilla, bolsillo para protector de cadera opcional, elementos reflectantes para mejor visibilidad, panel antideslizante en la zona trasera, dos bolsillos exteriores impermeables, cremallera larga de conexión, cierre con gancho y ajustes en la cintura y los bajos.

Está disponible en tallas de la S a la 3 XL a un precio recomendado de 279 euros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.