Noticia

Motos

‘Limpiaparabrisas’ para casco de moto

‘Limpiaparabrisas’ para casco de moto

Iván Solera

24/02/2015 - 21:39

Un ‘limpiaparabrisas’ para el casco de la moto, un invento soñado por todos los motoristas que han tenido que rodar bajo la lluvia. Vale para la mayoría de cascos y mejora notablemente la seguridad.

Seguro que has echado de menos un ‘limpiaparabrisas’ para tu casco de moto en más de una ocasión. No es el primero ni posiblemente el último diseño que se realice para solucionar el problema de la baja visibilidad para los motoristas cuando circulan bajo la lluvia, pero seguro que es el más eficaz y completo de los presentados hasta ahora. En este vídeo puedes ver cómo funciona y su sistema de fijación.

¿Sabes que: 

tu casco puede caducar?

Para empezar es casi universal, se puede acoplar a la mayoría de cascos actuales, tiene batería recargable y afecta poco a la aerodinámica del casco. Se llama Rainpal y lo más novedoso es que puedes controlar la velocidad de barrido del ‘limpia’ desde el propio casco o desde el manillar.

El sistema Rainpal está ya patentado y desarrollado, pero de momento no se produce en serie aunque sí está a la venta por un precio de 104 euros.

Vía: Motofichas.com

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Showy

Iván Solera

Probador por genética de todo lo que tenga movimiento, especialmente motos y coches.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros