Logo Autobild.es

Pantalones vaqueros de moto para hombre y mujer

Pantalones vaqueros de moto para hombre y mujer

Iván Solera

Hevik presenta unos pantalones vaqueros de moto tanto para hombre como para mujer, para que circular seguros también en los desplazamientos diarios.

No son novedad unos pantalones vaqueros de moto, ya hay muchas marcas que los comercializan, pero con versión para mujer no es tan fácil encontrarlos. La marca italiana Hevik no se olvida de las chicas moteras con su modelo Stone.

Están fabricados en algodón y refuerzos de fibra de aramida en rodillas y pantorrillas. Tienen un almohadillado en la cadera desmontable y protecciones homologadas en las rodillas que se pueden quitar rápidamente gracias a una cremallera exterior.

Están lavados a la piedra, tienen un bolsillo trasero con cremallera (para no perder la cartera) y su diseño apenas difiere del de unos vaqueros normales. El modelo de mujer cuenta con una faja elástica extraíble para que no entre el aire por la parte superior.

Disponibles en tallas de la 46 a la 56 en la versión para hombre, y de la 40 a la 50 en la versión para mujer, con un precio recomendado de 142 €.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.