Logo Autobild.es

Schumacher podría llevar una vida "relativamente normal"

Schumacher podría llevar una vida "relativamente normal"
Según el presidente de la FIA y antiguo jefe de Equipo en Ferrari, Jean Todt, Schumacher podría llevar una vida "relativamente normal" en poco tiempo.

En un momento en el que el mundo de la Fórmula 1 está consternado por el accidente de Jules Bianchi en el pasado GP de Japón de 2014, llegan noticias algo más esperanzadoras del otro siniestro grave del año, el accidente de 'El Kaiser': Schumacher podría llevar una vida "relativamente normal" en poco tiempo.

Schumacher podría llevar una vida "relativamente normal"

Al menos, eso es lo que ha dicho su jefe de equipo en la época de Ferrari y actual presidente de la FIA, Jean Todt, según informa el 'Daily Mirror' británico, después de su visita a la mansión suiza del expiloto alemán, donde Michael se recupera en una habitación medicalizada.

"Debemos asumir que Schumacher podría llevar una vida relativamente normal en un corto periodo de tiempo", aunque "probablemente nunca conducirá un f1. Él está luchando y sus condiciones han mejorado. Y lo importante es el hecho de que él ahora esté en casa, con su familia", ha argumentado Todt.

Sin embargo, aunque "en las últimas semanas y meses haya hecho progresos importantes en relación a sus severas lesiones", ha matizado, "aún tiene un largo camino por recorrer. Esperemos que las cosas evolucionen bien. Su familia está muy cerca de él. Y ahora necesita tiempo y reposo".

Schumacher está siendo atendido en casa por un equipo de 15 expertos, muchos de ellos, procedentes de la clínica de Lausanne donde estaba ingresado. Es consciente de que permanece inmóvil y aún no es capaz de hablar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.