Noticia

Motos

SBK 15, el videojuego oficial de Superbike

SBK 15, el videojuego oficial de Superbike
Iván Solera

El desarrollador Digital Tales es el encargado de lanzar el videojuego SBK 15 con la licencia oficial del mundial de Superbike, disponible para los principales dispositivos móviles.

Si buscas un juego de motos de calidad adaptado a tu teléfono móvil o tablet no hace falta que busques más: SBK 15 es el videojuego oficial del mundial de Superbike, ya disponible gracias al trabajo de Digital Tales por 2,99 euros para los principales dispositivos móviles.

 

La novedad más importante en SBK 15 es la física mejorada de la moto y el piloto, todo dentro de un detallado entorno 3D que nada tiene que envidiar a las consolas más modernas. De hecho es uno de los juegos de motos más descargados en dispositivos móviles, con más de 4,5 millones de descargas de su predecesor.

 

La edición 2015 de SBK 15 viene con la licencia oficial de la temporada 2015 de Superbike y, por tanto, cuenta con 24 pilotos reales divididos entre 14 equipos, además de los 13 circuitos presentes en el calendario 2015. 4 modos de juego (Championship, Quick Race, Time Attack y Challenge) y 9 configuraciones de la moto completan una de las mejores maneras para pasar el rato en el metro o esperando en la consulta del médico.

Imagen de perfil de Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con