Logo Autobild.es

Santa Claus es un amante de los rallys y hace lo propio con un BMW M3 E36 de 400 CV

Santa Claus BMW M3 E36 rallys

Santa Claus es un amante de los rallys y hace lo propio con un BMW M3 E36 de 400 CV en unos tramos repletos de nieve en Finlandia, la cuna nórdica de los rallys.

Aunque ya ha pasado por los hogares de todo el globo terráqueo, dejando los regalos a niños y adultos, Santa Claus ha decidido despedir 2020 por todo lo alto con este vídeo dedicado a todos los entusiastas de los coches en general y de los rallys en particular. Y es que Santa Claus es un amante de los rallys y hace lo propio con un BMW M3 E36 de 400 CV en unos tramos repletos de nieve en Finlandia, la cuna nórdica de los rallys.

Las 10 mejores maquetas de coches de rallys para regalar

En el vídeo podemos ver a Santa, que probablemente sufra de dolores de espalda al cargar con tan pesada carga de regalos y la misión anual de hacerlos llegar a cada niño del mundo, a los mandos de un BMW M3 E36 modificado para rallys. No conocemos los detalles del coche, aparte de que tiene 400 CV de potencia y un escape directo que lo hace sonar espectacular.

Santa Claus es un amante de los rallys y hace lo propio con un BMW M3 E36 de 400 CV

El motor de seis cilindros en línea del BMW, sin restricciones de ningún tipo, le permite surcar las pistas de rally heladas de Finlandia, mientras que los neumáticos de clavos se encargan de mantenerlo todo bajo control. También equipa todo lo necesario para ser un coche de carreras, como una jaula antivuelco, llantas de carreras, iluminación auxiliar y una decoración con Pirelli como principal patrocinador.

En realidad, el vídeo se publicó el pasado 22 de diciembre en el canal de YouTube Videos Nettirabbi, una forma muy especial de desear una feliz Navidad a todos los amantes de los coches y de dejar atrás este año tan atípico que hemos vivido. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Rallys

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.