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El salvador del Holden Commodore viene de Bélgica

El salvador del Holden Commodore viene de Bélgica
No, no va a permitirlo. El salvador del Holden Commodore es un millonario que viene de Bélgica y que quiere mantener en producción este coche gracias al proyecto 'Project Erich', con el que pretende convertirlo en un modelo global. Eso sí, para ello necesitará apoyo del gobierno.

Guido Dumarey es propietario de la fábrica de transmisiones que suministra a General Motors y el posible salvador del Holden Commodore. Este hombre viene de Bélgica y no está dispuesto a ver morir este modelo australiano, por lo que ha decidido tomar cartas en el asunto.

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Bajo el proyecto 'Project Erich', este millonario quiere hacerse con los derechos sobre la plataforma Zeta y usarla para lanzar un gran número de vehículos de tracción trasera e integral para Australia y para el mundo entero.

Sin embargo, el camino no es fácil. Para salvar al Holden Commodore Dumarey necesita hacerse con las instalaciones de la factoría Elizabeth (que General Motors cerrará en 2017), así como el apoyo gubernamental. Si consigue esto, después tendrá que lograr un proveedor de motores, así como una red de distribución internacional.

Desde luego, parece que el multimillonario belga que quiere mantener con vida a este coche no está dispuesto a verlo morir, sobre todo después de haber invertido tiempo y dinero en fabricar sus cajas de cambios automáticas para aquellos Commodore equipados con motor V6. 

"En los primeros seis meses del próximo año tenemos que trabajar duro para encontrar soluciones. 2016 es un año clave. No debemos pensar más allá porque después todos los programas habrán parado y será demasiado tarde", sentencia Dumarey.

Fuente: Carscoops

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