Noticia

Holden saca un antiM5 en Australia

Rebeca Álvarez

07/09/2015 - 12:54

HSV Clubsport R8 25 aniversario: así se llama el antiM5 lanzado por Holden Special Vehicles en Australia. Habrá solo 108 unidades de este modelo diseñado para celebrar las bodas de plata del Clubsport que saldrán a la venta desde 73.290 dólares (66.419 euros).

Holden Special Vehicles ha introducido el HSV Clubsport R8 25 aniversario para celebrar sus bodas de plata. Este antiM5 llega a Australia con una serie de cambios en el exterior y en e linterior para celebrar las bodas de plata del Clubsport.

No te pierdas: El BMW M5 2016: ¡cazado!

Por fuera, el HSV Clubsport R8 25 aniversario recibe un spoiler trasero, llantas de aleación ligeras de 20 pulgadas con acabado negro brillante, emblemas especiales y un sistema de escape deportivo de cuatro salidas.

Dentro de este antiM5 de Holden, encontramos asientos deportivos de cuero, un volante deportivo forrado también en cuero y placas conmemorativas en las puertas.

Otros puntos destacados incluyen el 'head-up display', un sistema de audio Bose, una placa 25 aniversario en la consola central y un sistema de información y entretenimiento MyLink con navegación GPS. En términos de rendimiento, esta edición especial de aniversario cuenta con frenos AP Racing, diferencial de deslizamiento limitado y suspensión HSV Performance. La producción será limitada a 108 unidades, que saldrán al mercado con un precio que parte de 73.290 dólares (66.419 euros).

Lecturas recomendadas

Buscador de coches