Holden saca un antiM5 en Australia

HSV Clubsport R8 25 Aniversario faro trasero
HSV Clubsport R8 25 Aniversario faro trasero
Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

HSV Clubsport R8 25 aniversario: así se llama el antiM5 lanzado por Holden Special Vehicles en Australia. Habrá solo 108 unidades de este modelo diseñado para celebrar las bodas de plata del Clubsport que saldrán a la venta desde 73.290 dólares (66.419 euros).

Holden Special Vehicles ha introducido el HSV Clubsport R8 25 aniversario para celebrar sus bodas de plata. Este antiM5 llega a Australia con una serie de cambios en el exterior y en e linterior para celebrar las bodas de plata del Clubsport.

No te pierdas: El BMW M5 2016: ¡cazado!

Por fuera, el HSV Clubsport R8 25 aniversario recibe un spoiler trasero, llantas de aleación ligeras de 20 pulgadas con acabado negro brillante, emblemas especiales y un sistema de escape deportivo de cuatro salidas.

Dentro de este antiM5 de Holden, encontramos asientos deportivos de cuero, un volante deportivo forrado también en cuero y placas conmemorativas en las puertas.

Otros puntos destacados incluyen el 'head-up display', un sistema de audio Bose, una placa 25 aniversario en la consola central y un sistema de información y entretenimiento MyLink con navegación GPS. En términos de rendimiento, esta edición especial de aniversario cuenta con frenos AP Racing, diferencial de deslizamiento limitado y suspensión HSV Performance. La producción será limitada a 108 unidades, que saldrán al mercado con un precio que parte de 73.290 dólares (66.419 euros).

Otros artículos interesantes:

Más información sobre: