Logo Autobild.es

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: desde el 15 junio

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: desde el 15 junio

Francisco Carrión

El próximo Salón de Vehículos de Ocasión de Madrid tendrá lugar en los recintos feriales de Ifema, del 15 al 24 del mes de junio de 2012, en la que será la decimosexta edición.

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2012 abrirá sus puertas del 15 al 24 de junio. Esta decimosexta edición supone un oportunidad en un momento marcado por el auge del mercado de coches de segunda mano.

Salón Vehículo de Ocasión Madrid

Durante la celebración del Salón V.O, los asistentes tendrán acceso a una amplia oferta de coches de segunda mano revisados previamente por la consultora independiente ATISAE, con la posibilidad además de probar el coche elegido –previamente a su compra- en un circuito que se habilitará para ello.

La organización del evento y la asociación de vendedores de automóviles Ganvam han anunciado que por cada coche que sea vendido, se repondrá otro nuevo, de manera que la oferta se renovará continuamente. El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se celebra en un momento en el que la venta de coches de segunda mano se sitúa en una proporción de 2,1 unidades por cada uno nuevo.

Según la organización, en el Salón de V.O. anterior se vendieron un total de 2.065 automóviles, que alcanzaron un volumen de facturación de casi 41 millones de euros. Estas cifras supusieron que uno de cada 22 visitantes compró su automóvil allí. El Salón de Vehículos de Ocasión de Madrid 2012 tendrá un horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas durante sus nueve días de duración.

Fuente: Agencia EFE.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.