Logo Autobild.es

Salón del Vehículo de Ocasión: más de 3000 coches expuestos

Salón del Vehículo de Ocasión: más de 3000 coches expuestos

David Durán G.

Entre el viernes 15 y el domingo 24 de noviembre, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas, el Salón del Vehículo de Ocasión, edición especial otoño, convertirá a los pabellones de la Feria de Madrid en un completo escaparate en el que se exhibirán más de 3.000 vehículos de diferentes marcas, modelos y segmentos.

Un salón organizado por Ifema y promovido por Ganvam que, una vez más, se presenta como una cita de gran atractivo para el público interesado en adquirir un automóvil seminuevo. En esta ocasión habrá más de 3.000 coches que se darán cita en el Salón del Vehículo de Ocasión.

En su pasada edición, celebrada en primavera, se vendió el 68.9% de la oferta expuesta. Turismos seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas, renting... Esta completa oferta de vehículos serán previamente revisados por la consultora independiente Applus+, encargada, en esta ocasión, de asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización de los automóviles a la venta. La inspección se llevará a cabo en la explanada trasera del pabellón 5, los días 13 y 14 de noviembre.

Además de este servicio, la feria contará con el programa de financiación BMW Premium Selection, que incluye la posibilidad de devolver el vehículo a los tres años del uso del mismo, 1.000 euros de descuento y tres años de mantenimiento.

Salón Vehículo Ocasión 2013

También habrá otras facilidades, como las que ofrece Alphabet para enviar a cualquier punto de España y de forma gratuita los vehículos vendidos en la feria. Además, se podrán adquirir modelos exclusivos apenas vistos en España, como el Lexus IS-F de 430 CV, a un precio de 32.900 euros (muy por debajo del mercado), o modelos con equipamientos especiales, como el V40 versión D2, que incorpora un airbag de despliegue automático que cubre la luna en caso de atropello de un peatón para evitar el impacto directo.

El precio de la entrada será de 5 euros, válida para los 10 días de feria. Como es habitual, el Salón del Vehículo de Ocasión 2013 permitirá a los visitantes probar los vehículos en el circuito exterior de los pabellones de Ifema.

Con la organización de este Salón, Ifema se une a la campaña promovida por Ganvam, “arranque con garantía”, para concienciar a los compradores de las ventajas de acudir a los profesionales a la hora de comprar un vehículo de ocasión: por garantía, asesoramiento, transparencia, fiabilidad, servicio y confianza.

Buen momento para el segmento de V.O.

La celebración del Salón del V.O. refleja el buen momento que están experimentando las ventas de vehículos de ocasión que, según informe de Ganvam, continúan su carrera imparable con un crecimiento del 8,1% entre enero y septiembre de 2013, y un total de 1.209.539 unidades vendidas. De esta forma, la relación VO/VN se sitúa en valores de 2,2 turismos de ocasión por cada uno nuevo, frente a los dos usados de un año antes.

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid 2013

Fechas: del 15 al 24 de noviembre de 2013

Horario: de 11.00 a 21.00 horas

Lugar: Feria de Madrid (Ifema)

Carácter: Público general

Precios entrada: 5 euros (gratuito para menores de 12 años)

Más información: www.ifema.es/vehiculoocasion_01

¿Te apetece asistir al Salón del Vehículo de Ocasión? Puedes ganar una de las 200 entradas dobles que sorteamos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.