Logo Autobild.es

¡En directo! Así se monta el Salón de Ginebra 2015

¡En directo! Así se monta el Salón de Ginebra 2015

Nacho de Haro

En cuestión de días, Ginebra se va a convertir en la capital mundial del motor, pues son más de 35 las novedades internacionales que los principales fabricantes del mundo presentarán allí. Quedan exactamente 15 días para que el Salón de Ginebra 2015 abra sus puertas, pero como podrás ver a continuación, ya ha comenzado el montaje de los estands que ocuparán los más de 100.000 metros cuadrados de superficie de los pabellones de Palexpo.

No te pierdas: ‘Koenigsegg Agera RS: estará en Ginebra

A falta de 15 días para su apertura, el Salón de Ginebra 2015 ya calienta motores. Este evento es uno de los salones de automóviles más importantes de cuantos se celebran a nivel mundial, pues a lo largo de sus 100 años de vida, ha sido el lugar elegido para la presentación de innumerables primicias. Y esta nueva edición no va a ser una excepción, como demuestran las más de 35 novedades del Salón de Ginebra 2015 que mostrarán los principales fabricantes del planeta.

Otro de los indicadores que nos pueden servir para darnos cuenta de la importancia que tiene este evento son las cifras de asistentes que maneja la organización. Se espera que entre los próximos días 3 y 15 de marzo pasen más de 700.000 visitantes por el Salón de Ginebra 2015 para contemplar en directo novedades tan jugosas como el Audi RS3 2015, el Ford Focus RS 2015 o el esperadísimo Honda Civic Type R 2015.

La edición 85ª del Salón de Ginebra ocupará una superficie de más de 100.000 metros cuadrados. Ese espacio, que resultaría muy difícil de llenar para cualquier otro evento, ya está totalmente ocupado. “Desde hace meses, cada metro cuadrado de los pabellones 1 al 6 dedicados a los vehículos convencionales está reservado”, ha declarado la organización.

Y para demostrarte que el Salón de Ginebra ya calienta motores, aquí puedes ver imágenes en directo del interior de Palexpo. A falta de dos semanas para su apertura, los diferentes fabricantes ya están tomando posiciones y preparando sus respectivos estand. Ahora sólo nos queda esperar a que llegue el próximo día 3 de marzo, pero si no te puedes aguantar y quieres saber qué coches se exhibirán allí, no te pierdas la galería con todas las fotos del Salón de Ginebra 2015.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.