Noticia

Salón de Barcelona 2011: zona de pruebas

Salón de Barcelona 2011: zona de pruebas

Hugo Valverde

10/05/2011 - 12:05

Diferentes marcas permitirán a los asistentes conducir algunos de sus modelos en torno a los pabellones. Nissan, Fiat y Skoda serán algunas de ellas.

Lo que hace realmente especial a una feria automovilística es que los visitantes puedan tomar parte en sus actividades. Es el caso del Salón de Barcelona 2011. Muchos fabricantes ofrecerán al público la posibilidad de probar diferentes modelos. Será en la Avenida Reina María Cristina y los interesados podrán conducir por un pequeño circuito en Montjuïc.

Nissan, por ejemplo, dispondrá de una flota de siete de sus vehículos eléctricos Leaf (prueba Nissan Leaf), para que los más curiosos puedan experimentar la sensación de conducir un modelo enchufable.

Además, no debes perderte:

Presentación mundial del Hyundai i40 sedán será la única primicia real. Podrás verlo en el

Pabellón 8, al igual que el Elantra (primicia en Europa), el Veloster y el i40 CW. 

Presentación europea del Volkswagen Beetle, también en el Pabellón 8, donde, además, estará el Concept Clase-A de Mercedes.

Actividades destacadas. En el Pabellón 3 estará Nissan y su GT Academy. Si lo tuyo es la conducción ‘offroad’, podrás probar el Yeti en en la Zona 3 gracias al escenario de Skoda en el Salón de Barcelona 2011. Fiat desplegará en la Zona 1 y la Zona 4 pruebas y cursos de conducción eficiente. La exposición de eléctricos, uno de los mayores atractivos de este año, estará en el Pabellón 6. 

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Barcelona 2011

Mazda: el coche bicicleta

Muchos fabricantes incorporan en su gama de modelos el sistema de parada del motor ante detenciones del…