Logo Autobild.es

Saleen Ford Mustang: 740 CV para la Policía de Riverside

El nuevo Saleen Ford Mustang acaba de ser entregado a la Policía de Riverside, quienes de ahora en adelanten dispondrán de 740 CV de potencia para persecuciones o lo que sea necesario. Se trata de una edición especial basada en el Saleen 302 Black Label y cuenta con la decoración oficial de la policía de la ciudad situada al sur de California.

No te pierdas: A la venta este Saleen S7R ALMS GT1 de 2004

Entre los coches de Policía más rápidos del mundo ahora también puede figurar este Saleen Ford Mustang que la compañía ha hecho entrega a la Policía de Riverside. Se trata de una edición especial con la decoración policial y basada en el Saleen 302 Black Label que será conducida por oficiales previamente entrenados en una amplia variedad de propósitos, incluido el de conectar con la comunidad y el de atraer a héroes caídos en apoyo de la Fundación Police Officers Assistance.

Vídeo: las claves del Ford Mustang:


El vehículo ha sido entregado personalmente por el CEO de la compañía, Steve Saleen, y cuenta con una decoración en blanco y negro con los gráficos de la Policía de Riverside. Además, incluye una sirenas y altavoces, así como todo el equipamiento policial necesario en la cabina y las características luces de LED también en el interior para no afectar a la aerodinámica del Ford Mustang.
El motor que da vida al Saleen Ford Mustang es un V8 de 5.0 litros con supercargador que entrega una potencia de 740 CV y un par motor de 812 Nm. Además del incremento producto del motor mejorado, el coche también incluye una suspensión totalmente revisada y un sistema de frenos de alto rendimiento. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.