Logo Autobild.es

Sainz: “no he visto al Haas que tenía al lado”

Sainz: “no he visto al Haas que tenía al lado”
Carlos Sainz ha abandonado cuando luchaba por entrar entre los diez primeros clasificados. El coche del español fue tocado por el de Romain Grosjean y sin control impactó contra Felipe Massa y contra el muro.

Sainz: “no he visto al Haas que tenía al lado”

Imagen: Twitter

El español Carlos Sainz, que se tuvo que retirar del Gran Premio de Canadá en la primera vuelta por un accidente en el que su coche fue golpeado por el francés Romain Grosjean, dijo que "nunca" llegó a ver al monoplaza que chocó con él.

"En la repetición he visto que tenía un Haas en la derecha en mi ángulo muerto, que nunca he llegado a ver. Nos hemos tocado y a partir de ahí era un pasajero yendo marcha atrás hacia la curva 3, he tocado a Felipe (Massa) y luego contra el muro, gracias a Dios no me ha pasado nada, ha sido un choque muy fuerte", explica Sainz tras la carrera.

El piloto madrileño ha señalado que la salida fue "regular", que se fue por la parte exterior para adelantar al español Fernando Alonso y a partir de la segunda curva no pudo ver nada más. "Me he ido por fuera en la curva 2 para adelantar a Fernando, a partir de ahí sinceramente no he visto qué ha pasado", comenta.

Sainz ha explicado que el fin de semana empezó "torcido", con el problema mecánico en su monoplaza en el primer entrenamiento del viernes, lo que no ayudó a que la clasificación fuera buena, por lo que salió del decimotercer lugar.

Vídeo. Todo lo que tienes que saber del GP de Canadá 2017


"Cuando sales en medio de pelotón estas cosas te pueden pasar", ha manifestado el piloto de Toro Rosso, que ya pone la vista en la siguiente carrera, el Gran Premio de Europa, el 25 de junio en Bakú (Azerbaiyán).

"A pasar página en Bakú, circuito que no debería ser súper bueno para nosotros, pero a ver si pasan cosas y podemos sacar algo", añade Carlos Sainz.

Fuente: EFE/AUTOBILD

Además, te puede interesar:

- McLaren-Honda ya tiene su primera victoria... ¡en el agua! 

- Alonso admite la posibilidad de competir en Indycar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.