Logo Autobild.es

Sainz: "para mí es importante que Alonso esté en Australia"

Sainz: "para mí es importante que Alonso esté en Australia"
Carlos Sainz declaró ayer nada más bajarse del coche que es importante para él que Fernando Alonso esté en Australia, en el primer Gran Premio de Australia.

Carlos Sainz debutará el próximo 15 de marzo en la Fórmula 1, en las calles de Melbourne, Australia. El piloto español espera estar en la parrilla de salida junto a Fernando Alonso, su ídolo de la infancia.

Sainz: "para mí es importante que Alonso esté en Australia"

El accidente del pasado domingo en Barcelona podría impedir que Fernando Alonso comenzara la temporada en Australia. McLaren espera que esté en Melbourne, pero tendrán que decidir los médicos. Alguien que espera que Fernando esté en la parrilla de salida de Australia es Carlos Sainz, buen amigo del bicampeón del mundo y que le considera su ídolo desde pequeño.

"Que Fernando esté en Australia es muy importante. Sería lo ideal, ojalá esté allí", declaró Carlos ayer, tras bajarse del Toro Rosso. "Sobre el accidente creo que se especula demasiado. Ese día era muy complicado con el viento, la salida que tuvo creo que fue por la misma razón. Fue mala suerte, al piloto le hace daño un golpe así", agrega el madrileño.

Curiosamente, Carlos debutará en la F1 con un Toro Rosso, el equipo cuyas raíces vienen de Minardi (donde debutó Alonso en Australia 2001) tras la compra por parte de Red Bull en 2006.

Además, te puede interesar:

- 3 teorías sobre el accidente de Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.