Logo Autobild.es

El Safety Car de MotoGP 2016 será un BMW M2 Coupé

Diego de Arístegui

Hoy lo hemos conocido, el Safety Car de MotoGP 2016 será un BMW MW Coupé. La marca teutona promocionará su nuevo deportivo de la gama M a lo largo de las 18 citas del calendario mundialista.

El Safety Car de MotoGP 2016 será un BMW M2 Coupé. Hoy BMW M lo ha hecho oficial publicando un vídeo en el que se pueden identificar todos los detalles estéticos y técnicos que portará el nuevo deportivo de la casa teutona, que se promocionará de maravilla a lo largo de las 18 carreras que componen el Calendario MotoGP 2016. Una excelente forma de dar a conocer uno de los últimos modelos en llegar a la familia BMW. 

A diferencia del modelo estándar, el Safety Car de MotoGP ha recibido un jugoso equipamiento extra procedentes de BMW M Performance, terminando de conformar un conjunto que resulta muy atractivo. Los coches de seguridad del Mundial de MotoGP han ido evolucionando hacia modelos cada vez más propios de carreras que de serie, y este M2 Coupé es una perfecta demostración de ello. Especialmente llamativas, además de su decoración al completo, son las llantas, de color dorado y con un tono muy agresivo. El M2 viene a sustituir al anterior Safety Car de MotoGP, el BMW M3

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.