Logo Autobild.es

Sácale brillo a tu coche y deja todos los plásticos como nuevos con este spray low cost que arrasa en Amazon

Abrillantador neumáticos

Ángela Montañez

Con este abrillantador e hidratador le quitarás años a tu coche y parecerá que acaba de salir del concesionario. ¡Y con resultados instantáneos!

Los años se notan en tu coche, sobre todo por fuera. Y es que, por muy bien que lo cuides por dentro, el exterior se acabará llenando de polvo y suciedad y se notará que no es un coche de estreno, porque aunque lo limpies, le faltará brillo.

Para paliar ese problema están los abrillantadores para coches, capaces de quitarle años a tu vehículo si escoges el adecuado. Y, según las valoraciones de Amazon, no hay ninguno mejor que este abrillantador low cost que dejará tu coche como recién sacado del concesionario por sólo 15 euros.

Consigue este abrillantador low cost para tu coche por sólo 15 euros

Este abrillantador, llamado Dark Shadow y de la marca BassMotor, sirve para restaurar e hidratar los plásticos y las gomas de tu coche o moto. Incluye una esponja premium para que puedas aplicar el producto correctamente y llegues a los recovecos más difíciles, limpiando toda la superficie.

Además, los resultados son instantáneos; el abrillantador devuelven a los plásticos y gomas de tu vehículo su color y brillo originales de forma inmediata, tanto en el interior como en el exterior, así que parecerá que el paso del tiempo no los ha afectado y acaban de salir del concesionario.

El abrillantador es muy fácil de usar: sólo tienes que pulverizar el producto en la esponja incluida y aplicarlo en la zona que quieras abrillantar. ¡Y listo! Te prometemos que vas a ver el cambio en los plásticos y las gomas de tu vehículo con una sola pasada.

Y lo mejor de todo: este producto no lleva siliconas. La silicona es un producto químico muy dañino para la pintura de los coches, así que, en un abrillantador con silicona, el remedio es peor que la enfermedad. Pero en este caso no debes preocuparte, porque este abrillantador no tiene ningún tipo de silicona.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

El abrillantador Dark Shadow está avalado por cientos de reseñas que lo sitúan como uno de los mejores productos para cuidar tu vehículo. ¿A qué esperas para hacerte con él por sólo 15 euros en Amazon?

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.