Logo Autobild.es

Llegan el Ford Mustang y el F-150 de Lego

Llegan el Ford Mustang y el F-150 de Lego

Mónica Redondo

Ford y Lego han presentado sus nuevos sets de construcciones. Se trata del set del Ford Mustang y del set del Ford F-150 Raptor para que los niños, de todas las edades, puedan construir sus sueños. Los dos kits de Lego Speed Champions y Ford rinden homenaje a dos de los modelos más icónicos de la marca del óvalo. A partir del día 1 de marzo, los sets de Ford estarán disponibles en tiendas Lego y Toys 'R Us.

No te pierdas: La tablet de Lego que no tendrás que montar pieza a pieza

Ford trabaja activamente con Lego para llevar la emoción de los circuitos de competición al salón de tu casa con dos de los vehículos más icónicos de la marca. Se trata del set del Ford Mustang y del set del Ford F-150 Raptor. Los kits Lego Speed Champions y Ford están recomendados para todas las edades, ya que son capaces de sacar a ese niño que todos llevamos dentro. Los sets de Ford se podrán adquirir a partir del día 1 de marzo en las tiendas oficiales de Lego y en establecimientos Toy 'R Us. “Lego es una de las empresas jugueteras más importantes del mundo y cuenta con el cariño de niños y adultos de todo el planeta”, ha afirmado Joe Hinrichs, presidente de Ford en América.

El Presidente de Ford en América ha añadido que “muchos de nosotros crecimos jugando con Lego, así que este es un proyecto soñado por muchos de nosotros, incluidos nuestros ingenieros”. El set del Ford Mustang se compone de 185 piezas e incluye una tabla de tiempos y un piloto de carreras. Por su parte, el set del Ford F-150 Raptor tiene 664 piezas e incluye un garaje bien equipado, un tráiler, un abeto de Navidad, un Ford Modelo A en versión Hot Rod y un equipo de trabajadores de la marca del óvalo para garantizar un trabajo de alta calidad. A continuación podrás ver el set del Ford F-150 Raptor: 

Llegan el Ford Mustang y el F-150 de Lego

 “Los sets de Ford y Lego cuentan una historia diferente y ofrece infinitas posibilidades de juego. Con estos nuevos sets, los niños pueden jugar y dar rienda suelta a su imaginación con los coches más grandes del mundo”. El equipo de Lego en Dinamarca ha trabajado estrechamente con los equipos de licencias y diseño de Ford a través del proceso de desarrollo y diseño del producto, colaborando hasta en el último detalle. 

Pincha aquí para ver el vídeo publicitario de los kits de Lego Speed Champions y Ford. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.