Logo Autobild.es

Saab Spyker 9+ Tribute Concept: sueños de futuro

Saab Spyker 9+ Tribute Concept: sueños de futuro
El Saab Spyker 9+ Tribute Concept es la visión de un estudiante de Diseño Industrial sobre un posible y ambicioso futuro de la compañía. La marca nórdica acaba de revivir gracias a Nevs y ahora, todos elucubran sobre su porvenir. Este es uno de los ejercicios imaginativos que te puedes encontrar.

Eduard Gray, un estudiante de Diseño de Producto Industrial de la Universidad de Coventry (Reino Unido) ha sido el autor de este Saab Spyker 9+ Tribute Concept. Aquí tienes los renders. El espectacular deportivo supone una especulación sobre un posible futuro de la compañía, ahora que Saab acaba de renacer en su era Nevs.

El espectacular 9+ Tribute porta también Spyker como segundo nombre, la marca de deportivos holandesa; la otra Ave Fénix que acaba de resurgir recientemente de las cenizas con el Spyker B6 Venator Concept.

Este espectacular Saab Spyker 9+ Tribute Concept, de motor central, estaría contruido por tanto, sobre alguna plataforma de un hipotético modelo de Saab y, como cozarón, y según el autor, seguiría utilizando un propulsor V8 de origen Audi. Al igual que hicieron los últimos deportivos del fabricante de los Países Bajos, que portaban el embriagador motor 4.2 del Audi RS4 o el Audi R8 de acceso.

En palabras del propio Gray: "Este diseño, el Saab Spyker 9+ Concept, es solo una rápida expresión de mi optimismo sobre el futuro de la marca".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.