Logo Autobild.es

Russell Crowe vende su Mercedes S500 por su divorcio

El Mercedes S500 de Russell Crowe
Lo compró en 2001.

Cada uno afronta las rupturas como quiere, y en el caso de Russell Crowe, el actor ha optado por, tras su divorcio, celebrar una subasta en la que se ha deshecho de multitud de objetos personales, desde piezas de colección y vestuario de sus películas a piezas más personales, como uno de sus coches, un Mercedes S500.

Comparativa en vídeo: Mercedes Clase S vs Audi A8

Crowe, en un alarde de humor, bautizó a la subasta, que se celebró el pasado 7 de abril, como ‘The Art of Divorce’ o ‘El arte del divorcio’, y la llevó a cabo para “hacer un poco de espacio”. Aunque entre todos los lotes había elementos realmente interesantes, sobre todo para los cinéfilos, en Autobild somos más de fijarnos en cosas motorizadas, de ahí que estemos hablando del Mercedes.

Y, seamos sinceros, tampoco es un coche del otro mundo, que no llamaría la atención en exceso de no haber pertenecido a una celebrity, y además cuenta con el dudoso honor de pertenecer a una de las generaciones peor rematadas de la Clase S. A pesar de ello y de haber tenido bastante ‘tute’ en sus 17 años de vida (ha recorrido algo más de 101.000 kilómetros con él), está inmaculado.

Monta el motor original, un bloque V8 de 5,0 litros que en su día entregaba 302 CV de potencia y que va asociado a una caja de cambios automática. Antes de celebrarse en el evento Crowe pensaba sacar por él cerca de 20.000 dólares.

Así de bestia puede sonar un Mercedes S500

Mención especial merece su motocicleta ‘Precisión’, un ejemplar de 500 centímetros cúbicos del año 1917. Nada menos que 101 años a sus espaldas y un estado impoluto por que los que el actor pidió 23.000 dólares.

Fuente: Jalopnik.

Todo sobre el Mercedes Clase S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.