Logo Autobild.es

Rusos locos: se montan un circuito en la nieve

Rusos locos: se montan un circuito en la nieve
Estos rusos siguen muy locos. En esta ocasión se montan un circuito en la nieve y allí se llevan un BMW M3 E36, Mazda MX-5 y un Lada. Todos ellos de competición y con unos eficaces neumáticos de clavos. ¡Estás deseando que llegue la nieve!

Algunos piensan que rusos están algo locos. No es para menos, aquí se montan un circuito en la nieve que es la envidia de todos los aficionados a la conducción en esta superficie. El clima de Rusia es muy duro pero también ofrece experiencias de conducción tan atractivas como esta.

No te pierdas: ‘¡Oh no! Una hormigonera sin frenos la lía en Rusia

En esta ocasión, este grupo de aficionados a los coches se ha diseñado un enorme circuito de hielo y se lo pasan bomba con sus coches de carreras. Se llevaron un BMW M3 de la generación E36 y un Mazda MX-5 NC de competición. Es decir, son coche con una pequeña preparación pero con elementos de elevada calidad.

Un Lada 2105 tampoco faltó a la cita. Parece ser que se trataba de una versión que está compitiendo en rallys en Rusia. Un coche veterano, basado en el antiguo Fiat 124 pero que gracias a su propulsión trasera y ligero pero es muy divertido de conducir.

Te recomiendo que le eches un vistazo a este vídeo. Sin duda, es mucho más interesante que el del drifting clandestino del BMW 1M Coupé en Rusia y te quedarás embobado con el circuito de nieve que han creado estos chicos. ¡Dale al play!

[yb:https://youtu.be/-wIlT0w-NOM]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.