Noticia

Estilo de vida

El nuevo Volvo XC90 First Edition de Rudy Fernández

Lara Zazo Guijarro

13/07/2015 - 10:54

El jugador de baloncesto Rudy Fernández ya conduce uno de los 1927  Volvo XC90 First Edition, una serie limitada creada por la marca para conmemorar el año de su nacimiento. El Volvo XC90 First Edition de Rudy Fernández luce el número cinco, el mismo dígito que luce su dorsal en el Real Madrid y en la Selección Española de Baloncesto.

El Volvo XC90 First Edition de Rudy Fernández pertenece a la edición limitada creada especialmente para conmemorar el año en que el Grupo Volvo Cars fue fundado, 1927. Esta misma cifra se corresponde con el número de unidades lanzadas, que solo han podido adquirirse a través de la web y que el pasado mes de septiembre se agotaron en solo 47 horas.

Al tratarse de una versión limitada, cada comprador del Volvo XC90 First Edition podía elegir el número de edición. En el caso del Volvo XC90 First Edition de Rudy Fernández, el jugador ha elegido el número cinco,  el mismo número de dorsal con el que juega en la Selección Española de Baloncesto y en el Real Madrid.

No te pierdas: Los 9 futbolistas con las mayores colecciones de cochazos

Para el deportista, lo más importante en un coche es la seguridad. El XC90 First Edition es, además del modelo más lujoso fabricado por Volvo, el más seguro. De hecho, fue el coche elegido por Rudy Fernández para trasladarse a su boda con Helen Lindes el pasado 4 de julio.

Este no es el único modelo de gama alta que conduce Rudy Fernández. Gracias al acuerdo firmado entre el Real Madrid y Audi, el jugador utiliza un Audi A7 Sportback 3.0 TDI S tronic quattro. Aquí puedes ver el acto de entrega de los Audi a los jugadores del Real Madrid de Baloncesto esta temporada:

Lecturas recomendadas

Lara Zazo Guijarro

Colaboradora

Colaboradora de Estilo de Vida y Tecnología en Autobild.es

Buscador de coches