Logo Autobild.es

Rosberg: "El segundo puesto está bien"

Rosberg: "La presión la tiene Hamilton"

José Armando Gómez

El alemán Nico Rosberg, líder del Mundial de Fórmula 1, que mañana arrancará segundo en el Gran Premio de Singapur, la decimocuarta prueba del Mundial, que se disputará de noche el circuito urbano de Marina Bay, manifestó que "el segundo puesto está bien", pero que "el primero hubiese estado mejor".

Según Nico Rosberg, el segundo puesto conseguido en la clasificación del GP Singapur 2014 es un buen resultado, aunque hubiese estado mejor conseguir la pole.

Rosberg: "La presión la tiene Hamilton"
 

Rosberg, de 29 años, lidera el Mundial con 236 puntos, 22 más que su compañero y principal rival inglés Lewis Hamilton, que hoy logró la trigésima séptima 'pole' de su carrera en Fórmula 1, la séptima del año, con sólo siete milésimas de segundo menos que él. "Siete milésimas no son nada"; explicó Rosberg, que después de ganar la carrera inaugural en Melbourne (Australia) se impuso en el Gran Premio de Mónaco -al igual que el de Marina Bay, un circuito urbano-, antes de hacerlo en los de Austria y Alemania.

"El segundo puesto está bien, aunque el mejor hubiese estado mejor. Lewis ha hecho un gran trabajo", añadió el líder del Mundial de Fórmula 1.

- Parrilla de salida GP Singapur F1 2014

Fuente: Agencia EFE

Foto: Sutton Motorsport

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.