Logo Autobild.es

Ron Dennis: "el nuevo McLaren es una obra maestra"

Ron Dennis vende acciones y sale definitivamente de McLaren
El presidente de McLaren, Ron Dennis, tiene claro que el nuevo McLaren es una obra maestra, creada por Peter Prodomou.

Ya lo dijo Fernando Alonso tras bajarse del coche en sus primeras pruebas en el Circuito de Jerez: el nuevo McLaren es un coche arriesgado. Peter Prodromou ha creado un monoplaza innovador, compacto y arriesgado. Ron Dennis cree que el nuevo McLaren es una obra maestra.

Ron Dennis vende acciones y sale definitivamente de McLaren

Peter Prodromou ha tenido la libertad suficiente para diseñar un monoplaza arriesgado, como lo es el MP430. Ron Dennis está seguro de que antes o después dará resultados, aunque primero hay que resolver los problemas con la unidad de potencia.

"Sabemos exactamente lo que hemos hecho y lo que podemos conseguir en un futuro", ha declarado Ron Dennis a Corriere dello Sport. "El diseño es extremadamente compacto y antes tenemos que lidiera con sus consecuencias. Hemos llegado a un nivel muy alto con este coche, tengo que agradecerlo a Peter Prodromou, que ha creado una obra maestra.

Hoy el equipo británico se encuentra rodando un filming day con el nuevo McLaren. A pesar del limitado rodaje, los 100 kilómetros seguro que servirán para tratar de mejorar la fiabilidad de cara a los test que empiezan el jueves. 

Además, te puede interesar:

- La FIA esperará a Marussia Manor F1 

- Alonso completa 32 vueltas en su segundo día con McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.