Logo Autobild.es

La FIA esperará a Marussia-Manor F1

La FIA esperará a Marussia-Manor F1
La FIA esperará a Manor F1, dejando la lista de inscripción abierta para 2015.

La FIA esperará a Manor F1 Team, la estructura que ha tomado las riendas de lo que resta del equipo Marussia para continuar con la escudería la próxima temporada.

La FIA esperará a Marussia-Manor F1

La Federación Internacional del Automovilismo ha dejado abierta la lista de inscripción para la próxima temporada y hará de intermediario entre Manor y los demás equipos, según publica Autosport. Así mismo, tratará de asegurar las garantías  con las que Marussia/Manor pretende volver a la pista: no hay que olvidar que Force India vetó la propuesta “por falta de sustancia”.

Actualmente se barajan distintas posibilidades para la vuelta del equipo (que ya ha pagado la inscripción de 2015) entre ellas comenzar la temporada con el coche de 2014 (actualizado a las normas de 2015) y luego introducir el nuevo F1 en Bahréin o, directamente, comenzar la temporada en Sakhir. Tendrá que estar allí para poder cobrar los beneficios comerciales de su noveno puesto la pasada temporada. También han dicho que podrían llegar a Australia con el nuevo f1, aunque parece algo más improbable.

Además, te puede interesar:

- Alonso y Sainz volverán a coincidir en Barcelona

- Hamilton, Mercedes y Ricciardo, nominados a los Laureus

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.