Logo Autobild.es

Hamilton, Mercedes y Ricciardo nominados a los Laureus

Hamilton, Mercedes y Ricciardo nominados a los Laureus
Hamilton, Mercedes y Ricciardo han sido nominados a los premios Laureus, que se entregarán el próximo 15 de abril.

Los premios Laureus de 2015, que se entregan desde el año 2000, contarán con la presencia de tres de los protagonistas de la temporada 2014 de F1. Hamilton, Mercedes y Ricciardo están nominados y podrían recibir un galardón en la gala que tiene lugar el próximo 15 de enero.

Hamilton, Mercedes y Ricciardo nominados a los Laureus

Hamilton, que ya recibió el premio en 2009, vuelve a estar nominado, como mejor deportista internacional del año, premio que también levantó Sebastian Vettel el año pasado tras conquistar cuatro títulos consecutivos. Lewis rivalizará con Marc Márquez, Novak Djokovic, Cristiano Ronaldo, Renaud Lavilliene y Rory Mcllroy.

La escudería de Lewis, Mercedes, también está nominado, al mejor equipo del año. Brawn GP en 2010 y Renault en 2006 ya se llevaron este galardón. El Real Madrid, la selección alemana de fútbol, San Antonio Spurs y el equipo de Copa Davis de Suiza también están en esta categoría.

Con tres victorias durante la temporada, el único piloto en batir a Mercedes esta temporada en la F1, Daniel Ricciardo, también podría recibir el premio al deportista revelación del año, un premio que en el pasado llegó a ganar también el colombiano Juan Pablo Montoya.

Además, te puede interesar:

- Vettel y Raikkonen se "divierten" con el Fiat 500x

- Alonso demandará por infracción al derecho al honor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.