Logo Autobild.es

Un Rolls-Royce que nos encantaría que fuera real

No, no se trata del nuevo Rolls-Royce Wraith, pero nos encantaría que así lo fuera. Se trata de un trabajo de tres diseñadores que nos ha dejado con la boca abierta. Incluso hay una versión para la policía de los Emiratos Árabes.

No te pierdas: 'Rolls-Royce Wraith VS Ferrari 488 GTB'

El Rolls-Royce Wraith es uno de los coupé más bonitos y elegantes del mercado. Y es que, con el emblema de la popular marca británica estampado en el frontal, el lado elegante no es una de sus asignaturas pendientes. Sigue una línea clásica, se mantiene en la filosofía de la marca, y nos lleva a un universo que solo unos poco afortunados puedes sentir. Después de llevar algunos años en el mercado nos preguntamos cómo sería su próxima generación. Si los diseñadores arriesgarán, el resultado podría ser similar al que presentar unos diseñadores digitales. Un Rolls-Royce que nos encantaría que fuera real.

Los autores de estas recreaciones son Vladimir Panchenko, Artem Smirnov y Sergiy Dvornytskyy, tres diseñadores que se han encargado cada uno de una parte del trabajo. El resultado es fantástico, pues nos deja un Rolls-Royce Wraith espectacular, con un diseño que no olvida la elegancia pero que se escape de la tradición de la marca buscando un lado más arriesgado. Un conjunto que destacaría por la deportividad.

VÍDEO: Forgiatto se atreve con el Rolls-Royce Wraith

En este trabajo también encontramos un Rolls-Royrce Wraith creado en exclusiva para la policía de los Emiratos Árabes, un diseño que igualmente nos ha quedado con la boca abierta. Luce un vestido especial con los colores propios y emblemas, sin faltarle por supuesto un buen sistema de iluminación. Destaca la combinación de colores en el techo y el capó, por no hablar de las llantas terminadas en color negro.

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento del próximo Rolls-Royce Wraith aunque los diseñadores podían echar un ojo a este trabajo. Y es que aunque les de miedo, no les vendría nada mal salir de la rutina y arriesgar con uno de sus modelos más dinámico, el Wraith.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.