Logo Autobild.es

Dos Rolls-Royce rinden homenaje a Corea del Sur

Estos dos Rolls-Royce tan especiales rinden homenaje a Corea del Sur, concretamente a dos de sus ciudades más grandes, Seúl y Busan. Fue en 2004 cuando la firma británica aterrizó en la capital surcoreana y en septiembre de ese mismo año abrió su segundo showroom en Busan, de ahí que hayan querido celebrar sus más de diez años de relación con dos ediciones especiales.

No te pierdas: Rolls-Royce Wraith 'Inspired by Music': ¡rock & roll!

Que dos Rolls-Royce rindan homenaje a Corea del Sur puede ser algo extraño realmente, pero la firma británica ha querido celebrar los más de diez años de ‘cordiales lazos’ con el lanzamiento de estos dos coches especiales. Fue en 2004 cuando Rolls-Royce aterrizó en Seúl con su primer showroom, mientras que en septiembre de ese mismo año inauguró el segundo en la ciudad de Busan, las dos ciudades más grandes del país y a las que realmente rinde homenaje la marca.

Vídeo: Forgiato le mete mano al Rolls-Royce Wraith:

En primer lugar, encontramos el Rolls-Royce Ghost Seúl Edition, el cual viene con una carrocería en blanco andaluz decorado con una línea rojo Mugello y azul Cobalto, así como un motivo pintado a mano que ilustra la silueta de la Torre Namsan de la ciudad. Es en el interior del Rolls-Royce Ghost donde realmente ocurre la magia, ya que la cabina ha sido cubierta de cuero negro con detalles en blanco para crear contraste, mientras que las costuras en azul Cobalto y diferentes detalles en rojo Mugello crean el toque de color.

El segundo vehículo es el Rolls-Royce Wraith Busan Edition, donde el fabricante unido los tonos azul Royal y plata Jubilee en la carrocería con una línea terminada en rosa Blushing. El equipo de diseño de Rolls-Royce presentó un extravagante motivo en el pilar trasero que representa un patrón geométrico que se inspira en los enrejados tradicionales de las puertas de Corea. Mientras tanto, el interior de este Rolls-Royce Wraith presenta tapicería Selby Grey adornada con azul Cobalto y azul Merino, mientras que un equipo de sonido de 18 altavoces y 1.300 vatios se encarga de amenizar los viajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.