Logo Autobild.es

Robo perpetrado dentro de un centro comercial con un coche

Robo perpetrado dentro de un centro comercial con un coche
Los protagonistas del siguiente vídeo llevaron a cabo un robo que no tiene nada que envidiar al de una superproducción de Hollywood. Puede que el conductor no fuera el más hábil al volante y no proporcionara demasiado espectáculo, pero fue efectivo.

No te pierdas: Los seis métodos más utilizados para robarte el coche

El centro comercial Kippax Fair ha sido el lugar elegido por estos cacos para perpetrar un robo en una de las joyerías establecida en su interior. ¿Su modo operandi? Llegar hasta la puerta de la joyería en coche, aunque ello implique atravesar pasillos y realizar giros de 90º grados en el interior del centro comercial. 

Tras destrozar las puertas de cristal del centro comercial, situado en Camberra (Australia), los dos ladrones continúan por los pasillos, llegando a maniobrar y destrozar parte del mobiliario de su interior, hasta empotrar la parte trasera del vehículo contra el escaparate de la joyería. Una vez allí, saquearon parte del botín del establecimiento y abandonaron el centro comercial por la misma puerta. Cabe mencionar el parachoques instalado en el frontal del coche que facilita el acceso al edificio.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.