Logo Autobild.es

Roberto Merhi vuelve a la titularidad en el GP Rusia 2015

Roberto Merhi se queda sin asiento en F1 para 2016
Roberto Merhi vuelve a la titularidad en el GP Rusia 2015, después de pasar dos carreras en el "banquillo" del equipo Manor. El castellonense sustituye a Alexander Rossi, quien se quedó su asiento a partir del GP de Singapur.

El piloto castellonense Roberto Merhi vuelve a la titularidad en el GP Rusia 2015 este fin de semana, en el circuito de Sochi, donde rodó en los entrenamientos libres la pasada temporada con Caterham. Roberto volverá al asiento de Manor con el objetivo de superar a su compañero Will Stevens.

Roberto Merhi se queda sin asiento en F1 para 2016

Merhi, que tiene dos ofertas para correr en la F1 la próxima temporada, está deseando volver al coche este fin de semana después de dos grandes premios cediendo su asiento al americano Alexander Rossi. Durante estas dos carreras, Roberto ha seguido viajando con el equipo a los circuitos, trabajando de una forma cercana y aceptando su "nuevo" rol.

"No puedo esperar para volver al coche este fin de semana. Es la primera vez que corro aquí, pero el año pasado tomé parte en los Libres 1, así que conozco las características del coche y eso será una buena ayuda para mí después de un par de carreras fuera del coche", ha declarado Merhi. "He trabajado de forma cercana con el equipo durante las sesiones en pista y reuniones de los ingenieros, así que tengo buen conocimiento del trabajo que hemos completado y estoy seguro de que completaré el programa y daré lo mejor e mó en mis dos carreras, en Sochi y en Abu Dhabi", agrega el castellonense.

Con sus dos participaciones durante esta recta final de la temporada, Merhi continuará haciendo ver a Manor que él es una buena opción para 2016, un año en el que el equipo dará un paso adelante, al montar motores Mercedes y piezas Williams en el nuevo monoplaza que presentarán.

Además, te puede interesar:

- Ecclestone espera cambio de propietario en la F1

- GP Rusia 2015: Lauda teme problemas para Mercedes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.