Logo Autobild.es

GP Rusia 2015: Lauda teme problemas para Mercedes

GP Rusia 2015: Lauda teme problemas para Mercedes
Niki Lauda teme problemas para Mercedes en el GP Rusia 2015 debido a los parecidos que guarda el asfalto del trazado urbano de Sochi con el de Singapur, donde Hamilton y Rosberg han logrado su peor resultado de la temporada.

El director no ejecutivo del equipo Mercedes, Niki Lauda, no quiere lanzar campanas al aire y dar por hecho el título de constructores que podrían conseguir este fin de semana en el GP de Rusia 2015. El austriaco teme problemas para Mercedes debido a los parecidos que guarda el asfalto de Sochi con el de Singapur.

GP Rusia 2015: Lauda teme problemas para Mercedes

El de Singapur ha sido el peor gran premio de la temporada para el equipo Mercedes. Probablemente, el peor en dos años de dominio en la Fórmula 1. El cuarto puesto de Nico Rosberg  en Marina Bay fue el mejor resultado de un fin de semana complicado en el que Ferrari tomó las riendas del liderato. Al W06 no le funcionaron los neumáticos ni los reglajes en su monoplaza, lo que les hizo perder ritmo.

Debido a las similitudes entre el asfalto de Singapur y de Sochi, Lauda teme que el fin de semana de Rusia sea como el de Marina Bay y Mercedes no pueda luchar por la victoria. "El campeonato no está acabado porque me preocupa que la siguiente carrera en Sochi tenga el mismo tipo de asfalto que Singapur", ha declarado el alemán. "No está hecho y no es fácil. Tenemos que trabajar duro, ser competitivos y entonces pareceremos mejores, pero solo pareces bueno cuando está hecho", agrega a The Times.

Tenga Mercedes un buen o mal fin de semana en Rusia, muy difícil debe ser el final de la temporada para que el campeonato para que Mercedes no se alce con los títulos de constructores y pilotos.

Además, te puede interesar:

- Ecclestone espera cambio de propietario de la F1

- Mercedes F1 perdió dinero a pesar de ganar en 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.