Logo Autobild.es

Roban la colección de motos de Keith Richards en su propia mansión

Keith Richards
Una colección de motos de enduro y trial con notable valor personal.

La colección de motos de Keith Richards ha sido robada. No es que hablemos de una colección demasiado espectacular, pero el guitarrista de los Rolling Stones sí tenía particular cariño a alguna de estas motos de enduro, vehículos que guardaba en una de sus mansiones en la zona West Wittering, en West Sussex, en una zona de campo donde disfrutaba de ellas por pistas de tierra y en un entorno muy apropiado para este tipo de vehículos.

Te interesa: este es el psicodélico Rolls-Royce de John Lennon

La Policía de Chichester ha confirmado en sus redes sociales que las motos han sido robadas y han publicado una lista de los modelos concretos: una KTM 495 blanca de 1981, una MAICO 490 en rojo de 1981, una MAICO 400 en rojo y plata de 1977, una BETA 300 EVO de trial, una HUSABERG 390 de 2011 y una Gas Gas 300 EUDUVO. Al parecer, el robo tuvo lugar en la casa de Keith Richards entre las 6 de la tarde del 25 de febrero y las 7 de la mañana del 26 de febrero.

La Policía ha pedido colaboración ciudadana para encontrar las motos de Keith Richards: sin duda son bastante peculiares y dada la repercusión mediática que está teniendo la noticia, especialmente en Gran Bretaña, los ladrones tendrán complicado poder venderlas. Al parecer Keith Richards siempre ha disfrutado mucho de este tipo de motos que aportan una gran libertad de movimientos, especialmente si vives en una zona rural.

El dinero no creo que sea un problema, pero algunas de estas motos tienen casi 40 años y el valor sentimental para el guitarrista de los Rolling Stones a buen seguro será importante. Veremos si finalmente pueden conseguir recuperar las motos sin ningún daño.

Fuente: Visordown

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.