Logo Autobild.es

Río 2016: hoy, ocho españoles con posibilidades de medalla

Río 2016: hoy, ocho españoles con posibilidades de medalla
En los Juegos Olímpicos de Río 2016, hoy hay ocho españoles con posibilidades de medalla. El jueves 18 de agosto puede ser un día clave para los españoles en los Juegos de Río, y nuestro medallero podría incrementarse notablemente. No te pierdas los españoles con posibilidades de medalla, y las horas a las que puedes verlos competir en los JJOO de Río 2016.

Cómo ver en directo online los Juegos Olímpicos de Río 2016

En los Juegos Olímpicos de Río 2016, hoy hay ocho españoles con posibilidades de medalla. De cumplirse con todas las expectativas, el jueves 18 de agosto podría ser la jornada más prolífica en la historia de unos Juegos Olímpicos para España. ¡Atento!

Juegos Olímpicos de Río 2016: hoy ocho españoles podrían ganar medalla

1. Carolina Marín: bádminton, a las 14:20 horas. La jugadora juega con la china Li Xuerui las semifinales. De ganar, se aseguraría una medalla de oro o plata.

2. Sete Benavides. Piragüismo en aguas tranquilas, a las 14.23 horas. Alfonso Benavides luchará por la medalla de oro en la final.

3. Saúl Craviotto y Cristian Toro. Piragüismo en aguas tranquilas, a las 14:47 horas. Ambos atletas competirán juntos por el oro en los K-1 200 metros

4. Mario Mola, Fernando Alarza, Chente Hernández. Triatlón, a las 16.00 horas. Aun con la ausencia de Javier Gómez Noya, España tiene posibilidades de medalla en el triatlón.

5. Tamara Echegoyen y Berta Betanzos. Vela, a las 20:20 horas

6. El equipo de baloncesto femenino. Hoy, a las 20:00 horas, las chicas de la selección española de baloncesto se enfrentan en semifinales a Serbia.

7 y 8. Joel González y Eva Calvo. Taekwondo, a las 16:00 horas. Arrancan los octavos de final de un deporte que en Londres 2012 otorgó medallas a España.

Foto: Craviotto y Toro (Instagram)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.