Skip to main content

Noticia

Motos

Ride the Way, la app motera

Ride the Way, la app motera
Iván Solera

Ride the Way es una app motera desarrollada por Bosch, es gratuita y con ella puedes compartir, evaluar y diseñar tanto rutas como viajes.

Bosch presenta Ride the Way, una app gratuita desarrollada para los motoristas con el objetivo de que compartan rutas y viajes, las evalúen y diseñen. Esta aplicación es única en su género, válida para iOS y Android, se puede descargar desde las tiendas habituales y desde la web www.ridetheway.es.

Esta aplicación permite crear tus propias rutas con el GPS del smartphone o desde la web, los trayectos se pueden personalizar con puntos de interés (vistas panorámicas, áreas de descanso, restaurantes, etc.). Los usuarios también pueden crear eventos o concentraciones moteras y compartirlas con el resto de usuarios o con grupos de usuarios. También permite identificar la ruta más adecuada, en función del tipo de ruta, zona geográfica, duración, kilometraje y dificultad.

Ofrece cuatro modos de personalización de la aplicación en función del tipo de motocicleta y numerosos objetivos que desbloquear y añadir a tu carrera como motorista, además de consejos prácticos para un correcto mantenimiento de la moto y conducir con seguridad.

La app tiene versión gratuita y premium (con un pequeño coste), que incluye estas opciones:

  • Noticias sobre tecnología en el mundo de la motocicleta.
  • Descarga de mapas para consulta y navegación offline de las rutas.
  • Introducción de rutas y excursiones de varios días.
  • Función "LiveSync" para la geolocalización de compañeros de viaje en el camino.
  • El innovador servicio de alerta que, con un simple clic, permite a los motociclistas enviar, en caso de problemas, una advertencia a los compañeros de viaje.
Imagen de perfil de Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Lecturas recomendadas