Noticia

Motos

Respaldos Shad: Tu scooter, más cómodo

Respaldos Shad: Tu scooter, más cómodo

David G. de Navarrete

24/06/2015 - 09:40

Porque los largos viajes en moto, si son compartidos, son siempre más agradables, haz que tu pareja de aventuras se sienta lo más cómodo posible incorporando un respaldo.

 SHAD presenta nuevos respaldos que destacan, por sus diferentes opciones de color, conseguirás así que quede totalmente integrado en la estética de tu moto.
 


Nuevos respaldo, en los que se ha mejorado la calidad y los acabados, diseñados específicamente para una amplia gama de modelos de scooter (Honda/Kymco/Yamaha/Piaggio), que mejoran la comodidad del pasajero tanto en los viajes urbanos como en las largas rutas.
 

Los nuevos respaldos son un conjunto de riñonera + fijación. Las riñoneras están acabadas con una tapa embellecedora en tres diferentes colores: blanco, negro y plata. Cuando ya se ha elegido el color, hay que adquirir también la fijación correspondiente al modelo de scooter.  Respaldos con acabados en tapicería, que permiten adaptar mucho mejor, el respaldo a la moto y que le dan a la vez,  un toque atractivo a tu scooter.
Ofrece la mayor comodidad a tu acompañante con los nuevos respaldos SHAD.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros
Conversaciones