Logo Autobild.es

Repara tus neumáticos en cuestión de minutos con este kit de reparación de pinchazos rápido Slime por menos de 30 euros

Slime Kit Repara Pinchazos

Ángela Montañez

Amazon ha rebajado este kit de pinchazos Slime, que tiene todo lo que necesitas para reparar los pinchazos de tus ruedas y tenerlas listas para circular en cuestión de minutos.

Una de las situaciones más incómodas en carretera es sufrir un pinchazo y quedarse tirado en mitad de un viaje, ya sea corto o largo. Y cuando esto ocurre, muchas personas deciden no enfrentarse al pinchazo y llamar a asistencia en carretera, perdiendo mucho tiempo de espera.

Pero, ¿sabes que puedes reparar tu neumático en cuestión de minutos y continuar con tu viaje? Con este kit de reparación de pinchazos de la marca Slime podrás recuperar tus neumáticos rápidamente. ¡Y está rebajado a menos de 30 euros!

Consigue este kit de reparación de pinchazos Slime por menos de 30 euros

Se trata de un kit completo para reparar pinchazos, por lo que incluye todo lo que necesitas para superar esta incómoda situación: bomba de aire de 12V, sellador de 473 mililitros, boquillas adaptadoras, rellenos disponibles, accesorios para hinchables, instrucciones y bolsa de almacenamiento con cremallera.

Con este kit apenas tardarás 15 minutos en reparar tus neumáticos, ya que podrás hacerlo en cuatro sencillos pasos en los que repararás e hincharás completamente tus neumáticos, sin necesidad de gato hidráulico ni de quitar la rueda.

Puedes reparar pinchazos de hasta 6 milímetros con este kit que, además, no es tóxico ni corrosivo, y es seguro para los neumáticos y las llantas.

Y como este kit ocupa muy poco espacio y puedes guardar todo lo que contiene en su bolsa con cremallera, puedes dejarlo en el maletero o debajo del asiento para llevarlo siempre encima y que nunca más tengas que preocuparte por los pinchazos en la carretera.

Aprovecha para conseguir este accesorio imprescindible para tu coche por menos de 30 euros y nunca más te quedes tirado en la carretera.

Y recuerda: si lo compras con una cuenta de Amazon Prime, lo recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.