Logo Autobild.es

Renting de SsangYong: cuánto cuestan un Korando y Rodius de renting

Renting SsangYong
Si quieres conducir un SsangYong de renting, esta información te interesa.

Renting a particulares, ¿cómo es y cuáles son las ventajas?

Renting de Ssangyong: cuánto cuestan un Korando y Rodius de renting. Si quieres conducir un coche SsangYong, y te convence  más la fórmula de renting a la de la compra, probablemente te interese esta información. Si eres un particular, podrás hacerte con un SsangYong de renting con alguna de las empresas especializadas en esta solución.

A modo de recordatorio, te hacemos un breve resumen de lo que supone tener un coche por renting: es un alquiler a largo plazo en el que se paga una cuota mensual fija (que conlleva un kilometraje estipulado) la cual incluye todo: gastos de mantenimiento, averías, seguros, impuestos... El conductor tan solo se hace cargo de la gasolina, peajes, y multas. 

Tres razones para tener un coche por renting y una para no hacerlo

Ahora bien, ¿cuánto cuestan un Korando y Rodius de renting? ¡Te lo contamos!

SsangYong Korando de renting

¿Te planetas hacerte con un Korando de renting? Puedes encontrar el SsangYong Korando de renting desde 454 euros al mes (IVA no incluido); se trata del D22t de 178 CV Limited 4x2, con un kilometraje anual de 15.000 km y un contrato de 60 meses.

Cinco coches de renting que ahora mismo son un chollo

Renting SsangYong Rodius

¿Te gustaría conducir un SsangYong Rodius gracias a la fórmula del renting? Puedes hacerlo, por ejemplo, gracias a la oferta de la empresa Lease Plan Go; esta te permite ponerte al volante de un Rodius de renting por una cuota mensual de 949 euros al mes (IVA no incluido), con un kilometraje anual de 15.000 km y un contrato de 24 meses de duración.

Guía de compra: coche de renting, todo lo que debes saber

En concreto, se trata de la unidad SsangYong Rodius D22t 178 CV premium automático de 5 puertas (año modelo 2018), y la cuota incluye servicio de cobertura, mantenimiento y averías, asistencia en carretera las 24 horas, oficina online y asesor personal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.