Logo Autobild.es

Renting de Lexus: ¿cuánto cuestan un ES, un NX y un RX de renting?

Renting Lexus
Si quieres conducir un Lexus de renting, esta información te interesa.

Renting de Lexus: cuánto cuestan un ES, un NX y un RX de renting. Si quieres conducir un coche Lexus, y te convence más la fórmula de renting a la de la compra, probablemente te interese esta información. Si eres un particular, podrás hacerte con un Lexus de renting con alguna de las empresas especializadas en esta solución.

Renting a particulares, ¿cómo es y cuáles son las ventajas?

A modo de recordatorio, te hacemos un breve resumen de lo que supone tener un coche por renting: es un alquiler a largo plazo en el que se paga una cuota mensual fija (que conlleva un kilometraje estipulado) la cual incluye todo: gastos de mantenimiento, averías, seguros, impuestos... El conductor tan solo se hace cargo de la gasolina, peajes, y multas. 

Tres razones para tener un coche por renting y una para no hacerlo

Ahora bien, ¿cuánto cuestan un ES, un NX y un RX de renting? ¡Te lo contamos!

Lexus ES de renting

¿Te planetas hacerte con un Lexus ES de renting? Puedes encontrar un Lexus ES de renting por una cuota mensual de 785 euros. Este importe sería para un contrato de 60 meses, con un máximo anual de 15.000 km.

Cinco coches de renting que ahora mismo son un chollo

Lexus NX de renting

¿Te gustaría conducir un Lexus NX gracias a la fórmula del renting? Tienes la posibilidad de hacerte con un Lexus NX300h (en concreto, el 2.5 300h Business) gracias a la oferta de Arval, que conlleva una cuota mensual de 549 euros al mes (IVA no incluido). Supondría un contrato de 48 meses, con un kilometraje anual de 60.000 km..

Guía de compra: coche de renting, todo lo que debes saber

Esta cuota incluye mantenimiento periódico y reparaciones imprevistas del vehículo, en nuestra red prioritaria de talleres de mecánica, carrocería y lunas, neumáticos ilimitados, gestión de multas, asistencia en carretera las 24 horas del día y descuentos en combustible.

Lexus RX de renting

Si lo que te interesa es conducir un Lexus RX de renting, también tienes la posibilidad de hacerlo. Por ejemplo, con la oferta de Lease Plan Go, que ofrece un Lexus RX 450h Executive Tecno 5p por una cuota mensual de 1.765 euros (sin IVA). Este precio sería para un contrato de 24 meses, y un kilometraje anual de 15.000 km.

Esta cuota incluye mantenimiento y averías, asistencia en carretera las 24 horas y asesor personal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.