Logo Autobild.es

Renault Twingo 2019: cazado de pruebas el restyling

Renault Twingo 2019 fotos espía
El Renault Twingo 2019 ha sido cazado mientras se somete a un programa de pruebas para la puesta a punto del que será el primer restyling de la tercera generación.

Ya tenemos las primeras imágenes espía tomadas de una mula de pruebas del futuro Renault Twingo 2019, el restyling al que están sometiendo los ingenieros de Renault a su pequeño urbanita de cara al próximo año. Los objetivos indiscretos han cazado a este prototipo de pruebas en carretera cubierto parcialmente del característico camuflaje que podemos ver en otros vehículos de su tipo.

No te pierdas: Nuevo Renault Twingo Red Night Edition, desde 14.900 euros

Fue en el Salón de Ginebra del año 2014 cuando el actual Renault Twingo de tercera generación fue revelado oficialmente y, tras cuatro años de comercialización, llega el momento de someterlo al habitual lavado de cara de mitad de ciclo de vida al que someten la mayoría de marcas a sus modelos. Aunque las fotos que verás más abajo muestran poco camuflaje, se esperan bastantes pequeños cambios en esta primera actualización.

Vídeo: así es el actual Renault Twingo:

El Renault Twingo 2019 ya se somete a sus primeras pruebas

Como se aprecia en las imágenes, esta mula de pruebas del Twingo 2019 cuenta con camuflaje tanto en el frontal como en la zaga. Comenzando por la parte delantera tenemos vinilo que cubre la parrilla y el parachoques, aunque bajo éste se aprecian nuevas entradas de aire en los laterales. Tampoco encontramos los faros auxiliares ni los antiniebla del modelo actual, mientras que no se aprecian cambios en el grupo óptico delantero.

Mientras tanto, en la zaga del Renault Twingo 2019, el camuflaje oculta el portón del maletero, el parachoques y parte de los extremos laterales y el grupo óptico. Desaparecen con ello los reflectantes traseros y los faros parecen simular la forma de los actuales, aunque todo apunta a que tendremos una renovada firma lumínica en la parte posterior del urbanita de motor trasero. También desde esta perspectiva se aprecia la presencia de la salida de escape, un elemento que suele quedar oculto tras el parachoques en las versiones de producción, lo que podría suponer la llegada de alguna nueva motorización.

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.