Skip to main content

Noticia

Motor

Renault Talismán: cómo comprarlo con 7.500 euros de descuento

Renault Talismán

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tras la hibernación obligada por el coronavirus, las marcas intentan recuperar el pulso. Las fábricas se han vuelto a poner en marcha y sus concesionarios han abierto de nuevo las puertas de la mano de jugosas ofertas para incentivar la compra de coches. Así las cosas, aquellos conductores que tuvieran previsto renovar su garaje con algún modelo de Renault se encontrarán con un descuento de 7.500 euros en el Renault Talismán.

No te pierdas: 4 razones por las que se venderán más coches cuando pase el confinamiento

Durante el Estado de Alarma, la industria del motor hizo sus previsiones y una parte de ellas estaba enfocada a las matriculaciones. Después del peor abril de la historia, tocaba remontar y para ello era necesario buscar fórmulas que propiciaran esta recuperación. Una de ellas pasa por dar salida a todos los vehículos que pudieron vender durante el parón. ¿Cómo? Con descuentos que atraigan a los conductores, unas rebajas que pueden estar en torno a un 20% del precio habitual.

Renault Talismán

Renault Talismán: 7.500 euros menos

El Renault Talismán es un buen ejemplo de estos incentivos. La marca francesa tiene en oferta su berlina media y concretamente el modelo Renault Talismán Initiale Paris Blue dCi 200CV EDC–SS, que cuenta con un descuento de hasta 7.500 euros (IVA incluido) en la Península y en las Baleares. Un poco más bajo es en el caso de las Islas Canarias: allí la rebaja puede llegar a ser de 7.200 euros con el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) incluido.

¿A quién está destinada esta oferta? A todos los conductores particulares y autónomos que hagan un pedido en stock entre el 1 y el 31 de mayo de 2020. Eso sí, este descuento está vinculado a un requisito. Deberán financiar la compra del Talismán con RCI Banque SA a través de una de estas tres opciones: BOX 3, Preference Easy o Preference Plus. Dependiendo de la opción elegida, el importe mínimo variará:

  • Box: 7.000 euros
  • Preference: 6.000 euros.

En ambos casos la permanencia mínima será de 36 meses y, además, será incompatible con otras ofertas financieras.

Renault Talismán

Paga tu Renault Talismán en septiembre

A esta rebaja tenemos que añadir otras ventajas. Renault ha aplicado a esta oferta del Talismán una campaña de tres cuotas de carencia gracias a la cual los conductores tendrán que empezar a pagar el vehículo a partir de septiembre.

Además, incluye el seguro de coche durante todo un año: se trata de un todo riesgo con franquicia de 600 euros de Mapfre. Y no nos olvidamos de la garantía del Renault Talismán: la marca francesa ofrece un respaldo durante tres años o a lo largo de los primeros 150.000 kilómetros, teniendo en cuenta que durante los dos primeros años el kilometraje es ilimitado, pero en el tercero año hay un tope de 150.000.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

  • Tipo de Motor

    Normal

  • Cilindrada

    1.618 cc

  • Par motor

    260 Nm /2.000 rpm

  • Potencia

    200 cv /6.000 rpm

  • Cambio

    Automático

  • Tracción

    Delantera

  • Capacidad maletero

    1.022 L

  • Aceleración 0-100

    7,6 s

  • Velocidad máxima

    237 km/h

  • Consumo oficial

    7,5/4,7/5,8 l/100km

  • Precio

    42.900

  • Garantía

    2 Años

  • Tipo de combustible

    -

Ver otros acabados de Renault Talismán Todo sobre Renault Talismán

Y además