Logo Autobild.es

Renault Scénic Edition One: limitado y más equipado

Renault Scénic Edition One: limitado y más equipado
El Renault Scénic Edition One es una versión especial y limitada para celebrar el lanzamiento del nuevo Scénic. Basada en el acabado Intens, está más equipado con elementos como un sistema de audio Bosé con 12 altavoces, techo panorámico de cristal y el sistema de aparcamiento Easy Park Assist.

Te interesa: Así podría ser el Renault Scénic GT

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Scénic 2016 llega una versión limitada, el Renault Scénic Edition One, que viene con más equipamiento. 

Está basada en el acabado Intens y disponible en color Pearlescent White (el que puedes ver en la fotografía). Como novedad, incorpora un sistema de audio Bose de 12 altavoces, techo panorámico de cristal y el asistente de aparcamiento Easy Park Assist.

Estos son los rivales del Renault Scénic 2016

RIVALES Renault Scenic 2016

En el interior, el Renault Scénic Edition One cuenta con tapicería de cuero en Light Grey, reposacabezas Grand Comfort, función de masaje para los asientos delanteros, que también pueden ser calefactados y ajustados eléctricamente, alfombrillas bordadas en gris y ruedas con firma Quartz.

Más allá de esta edición especial de Renault, te recuerdo que el nuevo Scénic estará disponible con cuatro acabados - Life, Zen, Business e Intens - cuando llegue a los concesionarios, a mediados de octubre en el caso de Francia.

Además, incorporará tecnologías como el reconocimiento de señales o el sistema de frenado automático de emergencia con detección de peatones. En cuanto a los motores, la gama estará formada por bloques diésel y gasolina, con potencias que van de los 95 CV a los 160 CV y asociados a tres cambios posibles: manual de seis velocidades, EDC de doble embrague y 6 marchas o una EDC de 7 velocidades. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.